Menú semanal del 4 al 10 de abril de 2016, y algunas nuevas recetas

Menú semanal del 4 al 10 de abril de 2016

Bueno, alguna novedad hay, no muchas la verdad, pero esta semana lo he intentado pero poco tiempo he tenido.

Ahora mismo tengo un par de bizcochos reposando para hacer el pastel de cumple de mi sobrino Leo, y como no, ha escogido a la patrulla canina, vamos con 3 años que va a cumplir me parece que es una fácil elección.

Así que entre bizcochos, rellenos y fondant he sacado un hueco para no fallaros con el menú semanal.

Pero no me enrollo más que tenemos faena.

Vamos con desayunos, media mañana y meriendas.

Desayuno diario

  • Zumo de naranja recién exprimido
  • Pequeño bocadillo de atún, jamón serrano o queso.
  • Cortado o café con leche.

Media mañana

  • Una pieza de fruta

Merienda

  • Yogurth con frutas
Vamos ahora a dar algún detalle más de las recetas.

Menú lunes

Ensalada de quinoa

Sólo comentaros que para que la quinoa no amargue, antes de ponerla a hervir, hay que lavarla durante un par de minutos bajo el agua fría.

El resto es mezclar los ingredientes y aliñarla al gusto.

Menú martes


Para ver la receta completa tenéis que clickar en el nombre de la misma.

Receta de crema de puerro y pera


Para ver la receta completa tenéis que clickar en el nombre de la misma.

Receta de ensalada verde con gambas y atún

Menú miércoles

Ragout de pavo al vino tinto

Podéis ver la receta de salchichas al vino tinto, es lo mismo pero en vez de salchicha utilizaremos pavo.


Para ver la receta completa tenéis que clickar en el nombre de la misma.

Receta de esqueixada de bacalao

Menú jueves

Quiche de espinacas

Podéis utilizar la receta de la quiche lorraine del blog cambiando los champiñones por espinacas hervidas.

Menú viernes


Para ver la receta completa tenéis que clickar en el nombre de la misma.

Receta de hummus de garbanzos

Menú sábado


Para ver la receta completa tenéis que clickar en el nombre de la misma.

Receta de dorada al horno

Menú domingo


Para ver la receta completa tenéis que clickar en el nombre de la misma.

Receta de spaghetti frutti di mare

Y yo creo que lo que no os he explicado es muy sencillo, pero si tenéis cualquier duda aquí estoy para intentar resolverlas.

Nos vemos el domingo, o no jejeje, pero mientras tanto me podéis seguir a través de las redes sociales, así no os perdéis la pedazo de tarta que le he hecho a mi sobri.





Un beso enorme a todas/os.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.