Menú semanal del 29 de febrero al 06 de marzo, y cómo tener que hacer cambios exprés en mi propio menú

Menú semanal

Bueno, pues aquí me tenéis de nuevo con el menú semanal.

Los que me seguís a través de las redes sociales ya sabéis que debido a mis migrañas (ufff, no me libro de ellas de ninguna forma), tuve que hacer cambios en el menú semanal, pero nada que no se pueda solucionar, ahora ya nos hemos puesto de nuevo al día.

Como veréis esta semana abundan mucho las cremas, y es que para mi es la mejor forma de comer verduras y legumbres (confieso que no soy una loca de las verduras en otra textura), pero vamos, como os digo siempre, yo os dejo ideas para el menú, vosotros lo adaptáis a vuestros gustos.

Lo que si que os tengo que contar es que mis compañeros de trabajo empiezan a envidiarme, jejeje, pues cuando caliento mis tuppers en el microondas el olor que sale inunda toda la oficina (por lo que me dicen les gusta el olor, gracias a dios, si no en vez de envidiarme me odiarían, glups).

Venga, vamos con las recetas de esta semana que podéis encontrar en el blog (si clickais en el nombre de la receta iréis a ella directamente):


Receta de tabulé

Aunque la receta original es como os la cuento, realmente le podéis echar lo que más os apetezca según vuestros gustos, y, para aligerarla, le quitáis los piñones y las pasas.


Receta de tortilla de puerros y setas

Como veréis la receta que os pongo lleva también setas, no hay problemas, la podéis dejar así o hacéis lo mismo sin ellas.


Receta de dorada al horno con patatas

Los que sigáis el menú veréis que la he repetido, pero es que es una receta para mí perfecta pues es una forma de que mi enano coma pescado sin rebozar, que me cuesta lo mío no os creáis.


Receta de risotto de setas

Y esto es todo por hoy, os espero de nuevo, si os va bien, el domingo con una nueva receta.

Mientras tanto nos podemos ir viendo por las redes sociales:

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

Un beso enorme a todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.