Reto salado Laura Real: Croquetas de papas


Buenas, aquí estamos de nuevo con la versión salada del Reto de Laura Real, este mes me he decidido por unas ricas croquetas de patatas, una forma la mar de sencilla de tener listas unas ricas croquetas en un plis plas.

Si no sabéis en que consiste el reto no tenéis más que clickar en el logo del reto y allí os lo explico todo, os animo a participar.


Os dejo la receta de este mes tal y como aparece en el recetario.


Y ya sin más dilación os dejo a todas las participantes (para ver su receta tenéis que clickar en el nombre del blog que está justo debajo de la fotografía).

Muchas gracias María por no dejarme solita, jajaja.




2 comentarios:

  1. De nada, Yolanda! qué buena pinta tienen tus croquetas, me voy a verlas...
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias campeona, si no me quedo sola, jajajaja. Besos. Yolanda.

      Eliminar

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.