RETO SALADO LAURA REAL, DICIEMBRE: BOMBITAS DE SARDINAS Y QUESO


Buenas de nuevo, aquí estamos con el Reto Salado de Laura Real, este mes un picoteo perfecto para estas fiestas, Bombitas de sardinas y queso, una delicia para el paladar (mal me está decirlo pero yo el cambiado el relleno, jeje, me perdonaréis no???).

Si quieres saber como funciona El Reto de Laura Real sólo tienes que clickar aquí.

Os dejo con la receta tal y como aparece en el recetario.


Y ahora no os perdáis las versiones de todas las participantes, a cual mejor. Un millón de gracias a todas.




  


5 comentarios:

  1. Hola Yoli, esta vez somos poquitas pero todas hemos hecho unas bombitas deliciosas!!!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Que ricas Yoli, ahisss, esta vez no me ha dado tiempo, voy a tener visita para las fiestas y ando a mil! que ricas y que buenísima pinta tienen, como tengo la receta me la quedo para hacerlas, eso si cambiando el relleno, un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que se te ocurren mil y un rellenos, son ideales para cuando tienes invitados. Besos. Yolanda.

      Eliminar
  3. Hemos hecho como para montar un buffet solo de bombitas con todas las variedades que tenemos, ja,ja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un buen reto, es genial ver cada uno de esos rellenos.
    Ya te he mandado un correo con... no se si lo has visto.

    ResponderEliminar

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.