BCN&CAKES 2013: SEGUNDA PARTE



Buenas, primero pediros disculpas que esta semana he estado un poco desaparecida, pero no ha sido una buena semana por diversas circunstancias, pero aquí estoy de nuevo y con las pilas bien cargadas.

Hoy os traigo lo prometido, la segunda parte de mi particular resumen de la feria, os traigo parte de lo que más me gustó (en realidad me gusto todo pero bloquearía el blog si lo pusiese).

La foto de portada son dos tartas que me cautivaron absolutamente, tienen, a mi modo de ver, todas las técnicas en una, esas falditas pintadas me dejaron sin palabras, como veis son de EL MON DOLÇ DE CLAUDIA, vamos una maravilla.

Y ahora vamos a por mi auténtica pasión (aunque por falta de tiempo la tengo algo abandonada), y allí me encontré con las maravillas que hace Ornella de Simone de BOUQUET DE SUCRE, venga mirad mirad, no pueden ser más perfectas.



No está nada mal de momento no????

También me encantaron las tartas de STRAVAGANZA CAKES, me parecieron muy muy elegantes.


Un stand en el que ya casi me da un síncope, PONQUECITOS AND CAKES, os dejo algunas de las tartas, no me cabían todas, pero son una auténtica maravilla.



Una de las tartas que más me cautivaron fue la que hicieron en K DOLÇ (la de la silueta) pero es que las otras dos tartas tampoco tienen desperdicio.


Y ya para finalizar, me he reservado la traca, BARROCO CAKES, por diossssssss, alguna vez haré cosas ni la mitad de bonitas???



Y esto no es todo, pero no os quería saturar más, pero no me diréis que no son dignas de admiración, que país, no tenemos nada que envidiar a nadie.

Y con esto me despido, esta vez seguro que hasta el martes, que tenemos el reto dulce de Laura Real, no os lo podéis perder, estoy segurísima que os va a encantar.

Un beso enorme a todas/os.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.