BCN&CAKES 2013: PRIMERA PARTE


Pues si, ya se, estaréis muy hartos de ver fotos de la feria, pero yo no podía ser menos, os aviso que no me dejé nada sin fotografiar, por eso he dividido la entrada en dos partes, si no me ibais a odiar hasta el infinito y más allá.

Os tengo que decir que nada más entrar por la puerta me salió esa sonrisa tonta de felicidad absoluta, que sólo me pude quitar cuando salí.

La primer parte de esta entrada van a ser los participantes en concurso, en todas sus modalidades. Deciros que me decepcionó la escasa participación tanto en galletas, como en flores o cupcakes, o sea que ya me puedo poner las pilas para animar el cotarro de cara al año que viene.

La foto principal de la entrada no está ahí por casualidad, ha sido mi favorita absoluta, es la misma tarta vista por delante y por detrás, me he quedado absolutamente maravillada.

Empezamos???? Venga vamos allá.



En primer lugar vamos con las tartas de boda.






A que son todas preciosas???? Lo que pude observar es que gana por mayoría la combinación blanco y negro.

Vamos ahora con las tartas de cuentos (yo las llamaría de ensueño, pues había auténticas maravillas).









Uffff, me hubiera quedado absolutamente todo el día observando detalles.

Ahora viene uno de mis favoritos, las flores, me quedé con la boca abierta, os aseguro que parecen de verdad.



En ello estoy, el domingo os enseñaré mi adquisición en la feria que tiene mucho que ver con lo que habéis visto.

Pasemos a los cupcakes, que eran obras de arte en miniatura, ni me imagino la de horas que les echaron.



Y por último, las galletas, he de decir que me extrañó que sólo se hubiesen presentado 3, con la de maravillas que veo por la red.


Que os ha parecido???? Pues supongo que como a mí, una absoluta maravilla, mis más sinceras felicitaciones a todos y cada uno de los participantes.

Venga, por hoy creo que ya habéis tenido suficiente, el domingo os pondré el resto, que ya tiene nombre y apellidos.

Un beso enorme a todas/os.

7 comentarios:

  1. Que preciosidad, es como un museo de obras de arte! Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo! Haber si el año que viene puedo asistir.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el año pasado no fui, por las noticias que aparecieron, pero este año me ha parecido fantástico, el año que viene no falto seguro. Besos. Yolanda.

      Eliminar
  3. Chica, qué barbaridad!!!! Yo he alucinado con una tarta de boda que tiene un montón de elementos "amontonados" y que parece que están suspendidos en el aire.....increible!!!!! Y con las de cuentos, qué pasada!!!!

    Muchas gracias por enseñarnos todo ésto, así aunque no hayamos podido asistir parece que hemos estado!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todas unas maravillas, aunque a veces me pregunto si con tarta real se puede hacer igual, nusenuse. Besos. Yolanda.

      Eliminar

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.